[hackmeeting] Planing

iokese iokese en sindominio.net
Mie Oct 6 12:45:25 CEST 2004

El mié, 06-10-2004 a las 11:15, Francisco Márquez escribió:
> Pues segun pablo solo tenemos dos, uno no se sabe si funciona y el otro
> esta ocupado asi que...
> lo de cisco ios lo decia por el tema de los routers ahora que sino pos
> nada, yo de todas formas los puedo llevar por si hacen falta

Si, yo también lo decía por los routers ;-) cuando pienso en routers
pienso en GNU/Linux, lo único que me obligaría a usar un IOS es si
necesitara un conector que no encontrara para un PC con Linux
(Frame-Relay etc...)

Ciao!!

> ah! el router adsl lo puedo llevar yo un zyxel tipico

Si, algo que se pueda convertir en modem para ponerle la IP pública al
router-Firewall, pero igual eso tendría que estar montado almenos una
semana antes del HM

Ciao!!