[hackmeeting] nota para weblogs

merce merce en grn.es
Jue Oct 7 13:05:57 CEST 2004

hola :)

Me   preocupa  la  difusion  del  hackmeeting,  mas  cuando
dijisteis  que  en Sevilla no hay mucha gente internauta. En
cuanto  a  difusion, de momento, hemos hecho muy poco: se ha
enviado  dos veces la call for nodes a diversas listas, pero
en  lo  que se refiere a los weblogs, no he visto el anuncio
del hackmeeting en ninguno, ni tan solo Barrapunto (creo que
el primer call4nodes si que lo sacaron, pero el segundo no).
Y   mira  que  en  la  lista  tenemos,  creo,  editores  de
Barrapunto.

He pensado que a lo mejor es un rollo escribir una nota para
los  weblogs.  Y  he  intentado hacerlo yo. Aqui abajo os la
dejo.  Decid  si  os parece bien y que cosas cambiariais. Si
cada  un@ mandase este texto a los weblogs que frecuentamos,
cubririamos ampliamente el espectro.

a ver que os parece.

queria  anyadir un "Os lo pasareis muy bien" pero he pensado
que cada cual con su experiencia :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables

HACKMEETING EN SEVILLA

El   último   fin   de   semana  de  octubre  celebramos  el
Hack'Andalus, la quinta edición del Hackmeeting, esta vez en
Sevilla. Los datos concretos son: días 29, 30, 31 de octubre
y  1 de noviembre, en la Casa de la Paz (C/Aniceto Saenz) de
Sevilla.

El  hackmeeting  es  una  reunión itinerante de fanátic en s de
Internet  y  la  informática, emperrados en salvar el mundo.
Las  jornadas  consisten  en  charlas,  talleres, cacharreo,
conciertos,  donde  el  hacktivismo,  la  tecnopolítica,  el
copyleft y la cibercultura son palabras claves.

Como  cada año, personas voluntarias hacen todo el trabajo y
la  sede del hackmeeting es un centro social okupado, lo que
permite  que  el  evento  y  el  dormir  (si  se avisa) sean
gratuitos.

También como cada año, nos persigue una ola de desalojos que
se   ha  llevado  por  delante  las  que  fueron  sedes  del
Hackmeeting  en  Barcelona  (2000),  Madrid  (2002)  e Iruña
(2003),    algo    que    denunciamos   como   un   programa
burocráticamente  compilado  para acabar con los intentos de
experimentación   coletiva,  difusión  de  saber,  compartir
habilidades y construir espacios y redes.

Nos vemos en Sevilla.

http://sindominio.net/hackmeeting