[hackmeeting] Nodo: Bases de datos RRD

Syvic syvic en sindormir.net
Jue Oct 7 17:10:13 CEST 2004

	Buenas!

Pues al final me apunto yo tb a dar una charlita, si queda hueco. Aquí
va la plantilla que intentaré completar en breve:

> 0. Modalidad
Charla
> 1. Nombre del/a dinamizador/a, autor/a, coordinador/a
 Syvic (Jorge G. Arenas)
> 2. T\355tulo(s)
 Bases de datos RRD
> 3. Resumen
 Introducción teórica y práctica a las bases de datos RRD, base de
 herramientas como mrtg. Es un sistema de almacenamiento de información
 basada en el tiempo para mostrar estadísticas según determinadas
 opciones.
> 4. Palabras clave
 rrd, rrdtool, mrtg
> 5. Conocimientos recomendados para los participantes
 Ninguno, empezaré desde 0
> 6. Estructura/contenido
 Por definir (No tengo todavía plantillas ni presentación)
> 7. Metodolog\355a: exposicion, discusi\363n, cacharreo, etc.
 Exposición y breve parte práctica
> 8. Duraci\363n
 Entre una hora y hora y media
> 9. Lecturas recomendadas
 No es necesario.
> 10. Material necesario
 Necesitaría un proyector nada más.
> 11. Preferencias de horarios
 Indiferente, pero si se puede prefiero por la tarde. Me da igual el día
 también aunque si se puede evitar el viernes mejor :)
> 12. Seguridad de asistencia (del 1 al 10)
 11 :)

 Bueno, pues ya me contais si os mola o no. Nos vemos en breve :))

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Jabber ID: syvic en sindormir.net

"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación"

	Proverbio árabe