[hackmeeting] [OT] Charlas HM03

binnary binnary en gmail.com
Vie Oct 8 15:39:02 CEST 2004

Hola a todos!

Escribo este mail porque he estado "googleando" y intentando buscar
charlas del hackmeeting de inuña. En concreto una que se dio sobre
nanotecnologia.

Si alguien me puede hacer el favor y enviarme una URL de donde me la
pueda descargar se lo agradeceria, ya que en la seccion de ediciones
anteriores del Hackmeeting parece que el enlace a la de Iruña esta
petado.

Muchas gracias!

P.D: Si a alguien le molesta el mensaje que simplemente lo ignore y le
pido disculpas.

--
Asier Martinez Hernan - binnary [el hombre paridad]
"Por cada bug que elimines en un programa, aparecerán tres más."