[hackmeeting] FBI vs Indymedia

ana anap en riseup.net
Sab Oct 9 15:12:38 CEST 2004

Hola,

gracias merce

El servidor confiscado no tenia solo indymedias, tambien tenia el
proyecto entero de una distribucion de gnu/linux, BLAG. Toda la
documentacion y el 'message board' estaban ahi.

Si pensais que podeis tener espacio en algun servidor que pueda suplir
esta ausencia, por favor poneros en contacto con
imc-tech en lists.indymedia.org. Creo que hay dos o tres que hablan castellano.

gracias

ana