[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Lun Oct 11 12:52:14 CEST 2004

Aupa,

He hecho un bocetillo "limpiando" el html y cambiando los colores.
Todo es provisional (estructura,colores, ...), Vamos que lo ponemos como
querais.

http://www.etxea.net/hm04/index.html

Seguimos el hilo en la lista o como?

Agur.