[hackmeeting] web hackandalus

Snaker snaker en sindominio.net
Mie Oct 13 16:00:47 CEST 2004

Buenas pdesoto en wewearbuildings.cc, el 13 de Oct de 2004, a las 12:03 escribiste:
> a fecha de 12 de oct de 2004, a las 09:28:23 +0200, pablo de soto comentaba que ...

> hola pablo
>
> en el grupo de la web estamos trabajando sobre el modelo del CCC, una
> web que en general está bien. ¿Pretendes que esta sea la web o lo has
> puesto por poner?
>
> hola flow, no suelo hacer las cosas por hacerlas, creo que puede ser la web del hackandalus, por su capacidad de seducción, (si os parece bien en sindominio)

Estas cosas no tienen que parecer bien en sindominio, el hackmeeting se
organiza desde la lista y es la gente suscrita a la lista la que debe
decidir sobre la organizacion y todo lo relacionado con el hackmeeting.

A mi personalmente me gusta el diseño basado en el CCC.

un saludo !

> con la tipo CCC de la que hablas linkada en las diversas secciones,
> y que seria la que aperecería en la url del hackmeeting cuando se acabe el hackandalus
>
> saludos, p

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo