[hackmeeting] web hackandalus

hubble hubble en flashmail.com
Mie Oct 13 21:05:21 CEST 2004

me decanto por una sola web.

La que me gusta por su sencillez es la que decis de ccc. (aunque me gusta mucho la otra

y en el hackmeeting ya decidiremos cómo montamos (de una vez que ya va siendo hora y posiblemente un nodo) la web de la madre de todos los hackmeetines de esta parte de la peninsula llamada estado español.

talueg, 8-)

NOTA:
a esta discucisón yo le daba 6 horas mas (por dar algo) y yastá, que creo que se tiene prisa. (así se marca un limite emho)

El Wed, 13 Oct 2004 16:30:29 +0200
adolflow <adolflow en sindominio.net> va i dice:

#a fecha de 13 de oct de 2004, a las 04:09:47 +0200, pablov g2 comentaba que ...
#> yo apuesto por las dos..q es lo q plantea pdesoto..y es q es de cajon
#> pq poner una cuando puede haber dos?? admas el curro q tiene de diseño
#> la de pdesoto merece q este colgada...
#
#hola
#
#lo primero una aclaración: no considero esto una cuestión personal y no
#lo voy a tratar así como tampoco lo he tratado hasta ahora 0:)
#
#Poner una o dos? se pueden poner todas, claro. Ahora bien, no le veo
#ningún sentido más allá del personal: contentar a un@/s o a otr@/s.
#
#> una sintesis seria:
#>
#> la d pdsoto (por identificarla de algun modo) que fuese una especie de
#> portal-global multi-espacial ...y to esto es pq es asi, en la web hace
#> referncias al fadaiat, al hackandalus y otras historias...
#> y
#> la de ccc pos como la web "oficial" del hackmeeting que bien podemos
#> hacer q este detras del miltiportal de psoto o inventar un sistema
#> nuevo...
#>
#> un ejemplo seria q en la direccion "sindominio.net/hackmeeting"
#> hubiera un script q redireccionara cada x time o segun las visitas a
#> una u otra... pero siempre teniendo en cuenta q el multiportal seria
#> eso...una primera ventana q da paso a la web "oficial"
#>
#> q os parece¿¿
#
#pues a mí me parece innecesario, aunque la asamblea del hackmeeting
#(esta lista) es legítima para hacer lo que le venga en gana. yo me
#inclino más por elegir entre una u otra para no complicar la vida a l en s
#visitantes. Y si tengo que elegir, me quedo con la del CCC por los
#motivos ya expuestos (que no son personales)
#
#entiendo que nadie ha planteado, de cara a hacer una web, que fuera
#respetuosa con los estándares y accesible, y que ha primado más el que
#sea atractiva visualmente. En teoría, no hay ninguna contradicción entre
#hacer una web bien hecha y hacerla atractiva visualmente. El problema de
#la web propuesta por pdsoto es que contradice todos los motivos por los
#que yo elegiría la otra además de parecerme más confusa, caótica y menos
#atractiva... pero esto es una cuestión de estética. Creo que responde
#más al modelo del diseñador web que quiere que su diseño se vea en la
#web y no se preocupa (y no digo que esto se haga con malicia,
#simplemente se ignora o no se conoce) por las recomendaciones del W3C y
#la accesibilidad. Yo mismo he participado en webs anteriores que no
#cumplían con estas premisas.
#
#Quizás este puede ser un buen ejemplo para el taller de xare :)
#
#Saludos
#--
#http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
#http://debian.org     ::  http://madrid.indymedia.org
#

*que no sigui massa tard quan decideixis fer servir criptografia   *
*que no sea demasiado tarde cuando decidas usar criptografía.      *
*gpg --keyserver ldap://pgp.surfnet.nl:11370  --recv-keys 2E402485 *