[hackmeeting] cronograma charlas 0.2

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Vie Oct 15 18:15:01 CEST 2004

Kaixo

Que la presentació del libro de stallman  que pretendia dar yo y traficantes
de sueños no aparece en el cronograma "y yo por comenetaro" (txiste para los
que ven vaya semanita XDD)  lo poste de nuevo.

Presentación libro Software libre para una sociedad libre (Stallman

0. Modalidad

e) Exposición

1. Nombre del/a dinamizador/a

Traficantes de sueños Patxangas

2. Título(s)

Software libre para una sociedad libre

3. Resumen

Software libre para una sociedad libre

4. Palabras clave

Stallman, traficantes de sueños, software libre. politica

5. Conocimientos recomendados para los participantes

no

8. Duracion

45-1h

10. Material necesario

....proyector si hay....

11. Preferencias de horarios

SABADO otro dia imposible

12. Seguridad de asistencia (del 1 al 10)

8

13. Documentos o archivos del nodo

El libro que se presenta Libro

"Pequeñas unidades, móviles, inteligentes, capaces de correr a lo largo de la
dinámica del desatre."
Robert Fripp, frippertronics