[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Lun Oct 18 10:34:13 CEST 2004

Bueno como algunos sabreis y la gran mayoria no, yo si q no me suelo
dejar llevar por modelos "horizontales", asi q simplemente digo q se
ponga la web q se ponga, q se ponga YA... no creo q se debe esperar
nisiquiera a la tarde de hoy, el q tnga capacidad y los medios para
cambiarla le pediria q la cambiara, y luego se quereis seguimos
discutiendo... pero q quede claro.... 12 DIAS AL HM Y NO HAY

salud