[hackmeeting] [web] Web estilo CCC

adolflow adolflow en sindominio.net
Lun Oct 18 16:52:46 CEST 2004

a fecha de 18 de oct de 2004, a las 10:48:19 +0200, Jon Latorre Martinez comentaba que ...
> Aupa,
>
> Habia escrito un correo esplicando pq me parece ahora mismo mas conveniente una web simple, pero se ha quedado atrapado en mi postfix :/ Asi que ahora solo tengo tiempo para decir que la web estilo CCC la he puesto online en un tar bz2 en:
> http://sindominio.net/udondogaztetxea/hm2004/web-hm04.tbz2
> Faltaria revisar los contenidos y si se quiere traducir.

Hola

La he puesto en sindominio.net/hackmeeting

Si alguien lo va traduciendo o revisando cosas que no puede tocar, hay
un gran número de personas por aquí que pueden hacer los cambios.

Saludos

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  http://madrid.indymedia.org