[hackmeeting] Voodoo people

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Mar Oct 19 23:53:18 CEST 2004

bueno calma calma... no se, son las 24:00 y estoy aki delante montando
una debian en sid con el internete recien puesto...

son 4 megas... y bueno... va...

tb hemos avanzado bastante el tema de la conexion wifi..y nada a piñon
todos los dias...

la verdad q espero q todo salga, pero no estaria de mas una pequeña
"revison" de todo lo q hace falta, hay q hacer y tal...

salud