[hackmeeting] estado de las charlas

jonhattan jonhattan en riseup.net
Mie Oct 20 13:48:28 CEST 2004

* recogida la solicitud de arturo quirantes: domingo de 13:00 a 14:30
* añadidas las charlas de patxangas, toni/blyx, adrian ramirez y
jonhattan
*espero más info de maribel para incluir en la parrilla las charlas de
creartivismo, q empiezan el miércoles.

Casas Viejas queda libre para zona misc: chillout,cine,puredata,etc aún
por planificar.

he intentado pasar el calendario a html estático, pero se pierde la
descripción de los eventos (que por otra parte no es completa, solo
tiene algunos datos, quizás irrelevantes) así que no puede integrarse
como me gustaría,,, si alguien tiene ganas de hackear el phpicalendar,
adelante

pido que quien tenga los permisos adecuados instale el phpicalendar en
el espacio web del hm y cambie los links en la pag principal, que ahora
apuntan a la localización actual:

http://dev.poliforma.org/hm_charlas/phpicalendar/week.php?cal=all_calendars_combined971&getdate=20041029

y phpicalendar listo para descomprimir y usar:
http://dev.poliforma.org/hm_charlas/phpicalendar.tgz

o que quien tenga permiso para dar permisos me los dé (jon en sd.net)

s,j