[hackmeeting] calendario definitivo?

Ál alfinal en sindominio.net
Mie Oct 20 13:56:38 CEST 2004

merce wrote:

> que bonito queda el calendario, jonhattan :)
>
> http://dev.poliforma.org/hm_charlas/phpicalendar/week.php?cal=all_calendars_combined971&getdate=20041029
>
> es ya el definitivo?
> hoy  es  dia 20, ultimo dia para proponer charlas, o sea que
> interpreto que es el definitivo.

¡Eps! ¡Un momento! Desde Kernel Panic queremos proponer un Nodo, ya
sabemos que es el último día, ¡pero todavía no se acabado! Es que es la
presentación de un software que todavía no tiene versión 0.1...

Estaba preparando el documento. Si teneis que hacer ya el calendario por
ahora podéis poner que es una charla de una hora, que no sea el lunes,
esta tarde-tarde paso el documento completo.

Perdón.