[hackmeeting] calendario definitivo?

merce merce en grn.es
Mie Oct 20 15:53:44 CEST 2004

On 20/10/04 ~ at 14:32 ~ pablov g2 wrote:

> nada mas hay esas charlas???? pero si tenemos 3 espacios pillados
> ccomo q solo hay dos charlas por cada time... O_O q alguien me lo
> aclare...

normalmente,  los  hm  duran  tres  dias,  viernes, sabado y
domingo.  Las  charlas empiezan el viernes por la tarde y el
domingo por la manyana solo hay un par y asamblea y ya esta.

esta  vez,  el  hm  dura  cuatro dias, o sea que si antes se
llenaban 3 espacios en 3 dias con x charlas, ahora se llenan
2 espacios en 4 dias con mas o menos las mismas x.

> * ay charlas q esten pendientes?? sin confirmar?? alguna q no haya llegado?

aparte  de  las  que  ya  hemos  confirmado  que no se hacen
(Guadalinex,  Matanza,  sex, etc), quedan algunas en el wiki
sin  formulario pero que parecen propuestas en firme, aunque
no  tengo  ni  idea.  Al  no  tener  formulario  no  se  han
contemplado en el calendario. Son estas:

* net.label

Presentación net.label [MÚSICA PARA ESPÍAS] por [voluble.net]

* Archivos Babilonia

Proyección de [ARCHIVOS BABILONIA] coordinado por [zemos98.org]

* al-jwarizmi / gollum

-   Presentación   de  al-jwarizmi-gollum:  Un  proyecto  de
software  libre para producción multimedia distribuida sobre
PD-PDP-PDIP

         http://mcs.hackitectura.net/tiki-index.php?page=AL-JWARIZMI

* Encuentro / debate may-day 2005

Encuentro  de  presentación  del euro-may day 2005. El nuevo
may   day   se   propone  celebrar  el  día  de  los  nuevos
trabajadores  cogintarios,  precarios y migrantes, sirviendo
de  pretexto para la exploración de nuevas alianzas y formas
de  organización  de  los  mig-prec-cog. El may day se viene
celebrando  desde  hace cuatro años en Italia. El pasado año
tuvo   lugar  el  primer  euro  may  day,  organizado  entre
barcelona  y  madrid. Para este año se baraja la posibilidad
de  organizar  un  euro  may  day  entre  barcelona, parís y
andalucía...

Propuesta de indymedia.estrecho/málaga. Coordinan: nico y osfa (de momento)

* Presentación y asamblea indymedia estrecho/madiaq + canarias

Aprovechando  la asistencia de participantes en los diversos
nodos  de  indymedia  madiaq  +  canarias - sevilla, málaga,
jerez,   barcelona,   valencia...  gran  canaria  -,  se  ha
planteando  la celebración de una asamblea para pensar sobre
el futuro próximo del proyecto.

También  cabe  la  posibilidad  de hacer una presentación de
indymedia  estrecho/madiaq,  y  de  organizar  un  taller de
indymedia  para  movimientos  sociales  en  colaboración con
arquitectura y compromiso social.

Coordina: osfa y carlos r. (de momento)

* Seminario Creactivismo / Arquitectura y Compromiso Social

El  colectivo  sevillano Arquitectura y Compromiso Social se
plantea  que  su  XI seminario se solape parcialmente con la
celebración  del hackmeeting. Este año lo dedican al tema de
activismo  y arte, y contarán con contribuciones en el campo
del  media-activismo  y el reality hacking. El programa está
por  confirmar, pero se ha comentado la posibilidad de hacer
coincidir  algunas  de  las  sesiones  con el primer día del
hackmeeting  (viernes), y plantear alguna acción o taller el
sábado.

Coordinan: osfa & ramón, ale y maribel (acs)

>  Para repartirlas en los espacios.. mm ya lo veremos no?

nada de ya lo veremos. Creo que tiene que decidirse ya, para
que  los  ponentes  sepan  a  donde dirigirse y no esperar a
avisarles  2  horas antes. Ademas de que hacen el gran favor
al  hm de dar sus charlas, no vamos a andar mareandolos, no?
Creo  que  es  una  cuestion de gentileza para con ellos que
esten  enterados  con  una semana de antelacion de la hora y
lugar de su charla.

en  cuanto  a los espacios que se escojan, iria muy bien que
sean  los  dos  sitios  que  estan mas cercanos, para que la
gente  no  tenga que ir de aqui para alla todo el rato. A no
ser  que  uno  de  estos  espacios  sea  el pequenyo. Ya que
podemos  escoger, mejor que los dos espacios de charlas sean
los grandes.

> **** la del Lunes podria pasar al Sabado-Domingo ? es q el Lunes...
> mjor no hacer ningunma y dedicarlo a asamblea u algo asi...

hasta  ahora, la asamblea se ha hecho despues de comer y por
la  manyana  ha habido un par de charlas. Yo lo dejaria asi,
mas ahora que empiezan a salir charlas como setas (hacklabs,
etc).  Si mantenemos que se hagan solo en dos espacios, creo
que  debe haber charlas el lunes para no comprimir demasiado
los  otros  dias,  a  no  ser  que  el  soft super magico de
jonhattan encuentre una nueva combinacion.

> *** Me parece bien lo de dejar un espacio en plan libre para cines
> y... ¿¿¿ para meter lo q salga, si sale algo mas ???

la sala de maquinas ya se sabe donde estara?

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables