[hackmeeting] Asistencia de AsturLab al HM

Pam amppas pam_amppas en yahoo.es
Jue Oct 21 01:32:57 CEST 2004

En primer lugar, presentarnos. Somos AsturLab, un
Hacklab de reciente creación en Asturias y pioneros en
estos lares en nuestra tierra (primer hacklab de
Asturias y esperemos que no sea el último).

Alguno de vosotros me conoceréis por el tour de
visitas que hice este verano por los HackLabs de
Madrid.

Pues bien... nuestro proyecto ya está en marcha
gracias al entusiasmo de un grupo de personas.

No me extiendo más en la presentación. Podéis
conocernos un poquito más en nuestra WikiWeb
http://asturlab.swiki.net.

Os envío este mail a la lista no sólo para
presentarnos sino también para confirmaros nuestra
presencia en el HM. En principio iremos 3 personas con
la intención de quedar a dormir del 29 al 31 en la
Casa Social (ya lo señalamos en vuesta wiki).

Ahora viene el problema (que no se si es problema)...
saldremos de Asturias a las 5 de la tarde del
viernes...con lo que llegaremos a las tantas.

Hay algún problema con eso?
Tenemos que contactar con alguna persona en especial
que se encargue del alojamiento y comidas?.

Ya quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Salu2!

=====
.( 0 0 ).  Usuario de LiNUX #368678
/...V...\  E-mail: pam_amppas(arroba)yahoo.es

WikiWeb: http://pam.xwiki.com
MSNmsgr: amppas33(arroba)hotmail.com
JabberID: pam(arroba)jabberes.org
Channels IRC (irc.freenode.org): @#asturlab @#asturiaswireless +#asturlinux