[hackmeeting] implicación social

jonhattan jonhattan en riseup.net
Jue Oct 21 10:13:28 CEST 2004

creo que lo mejor es que te coordines con la gente de indymedia sevilla
(algunos en esta lista), que ya tiene contactos con ambos sindicatos
(por ejemplo dieron cobertura a lxs trabajadorxs de Tomares en su
momento), de esta manera no tienes q empezar desde cero a entablar
relaciones y la experiencia será más fecunda localmente.

http://estrecho.indymedia.org/sevilla/

por otra parte, aunque este año tengamos un día más, los hm siempre se
hacen poco. no hay algoritmo de compresión tan bueno como para reducir
la gran parte del cyberespacio que puede salir a colación al cybertiempo
limitado de 4 días,,, y ponerse a hacer labores 'periodísticas', me da
que no le anima a mucha gente (a mí no, ya las hago por estos lares, y
el escápate-vuérvete-loca-que-son-4-días no me lo quita nadie :)).

aunque claro, si te apetece, hazlo.

jon, portishead