[hackmeeting] [nodo] Posible introducción de la presentación de AsturLab en la charla de HackLabs

Pam amppas pam_amppas en yahoo.es
Vie Oct 22 13:43:21 CEST 2004

Os agradecería que me dijeséis cómo ponerme en
contacto con Victor o Pablovg (coordinadores de la
charla de
hacklabs en HM).

He propuesto en la lista de AsturLab la posibilidad de
presentarnos en el marco de dicha charla. No es nada
fijo, pq aún queda que me contesten en la lista de
AsturLab si a la gente le parece bien... pero por si
acaso quería ir contactando con los coordinadores de
la charla a ver que les parecía a ellos y también
con vosotros como coordinadores del tema de las
charlas y horarios a ver que os parece.

Saludos y quedo a la espera de vuestras noticias!.

=====
.( 0 0 ).  Usuario de LiNUX #368678
/...V...\  E-mail: pam_amppas(arroba)yahoo.es

WikiWeb: http://pam.xwiki.com
MSNmsgr: amppas33(arroba)hotmail.com
JabberID: pam(arroba)jabberes.org
Channels IRC (irc.freenode.org): @#asturlab @#asturiaswireless +#asturlinux