[hackmeeting] calendario definitivo?

hubble hubble en flashmail.com
Sab Oct 23 02:21:14 CEST 2004

Va, unos momentos de distension:

---------

Bien, yo es que soy bastante burro a veces aun sin proponermelo.
Resulta que uno le coge vicio a las cosas y luego no actua normalmente o como se espera que actue.
Resulta que con el vicio de abrir pestañas en el firefox, me he habituado a darle a los links con el boton derecho y abrir una nueva pestaña.
Y resulta que a estos links (los del calendario del hm) hay que clickarlos directamente y se abre un pop-ip, o no se abren, llevandote a la misma pagina.
Si, si reiros, pero yo no me he dao cuenta hasta ahora. XD

apa,

8-)

El Sat, 23 Oct 2004 00:25:39 +0100
jonhattan <jonhattan en riseup.net> va i dice:

#quizás tengan deshabilitadas las ventanas emergentes (ana: pop-up ;))
#
#