[hackmeeting] poner el link del blog del hackmeeting en la wbe principal

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Sab Oct 23 17:06:27 CEST 2004

Wenas...

poner este link bien visible en la web del hackmeeting :

http://www.nodo50.org/hackandalus/blog/
http://www.sevilla.hacklabs.org/blog/

y para todos los q tengais dudas u algo, preguntarnos... lo q sea...
pero porfavor evitar correos en plan de podre "llevar saco? " "con
quien hablo para dormir?" "..." vamos cosas q o se ven mas facil en
persona una vez aqui o que se pueden leer en el faq o en cualquier
parte de la web...
el caso es no puedo responder tantos mails..

Para los que se vienen antes... sí contactar conmigo...

IMPORTANTE: apartir del miercoles creo q no habra problema sen
alojarse en el centro... si venis antes avisar y os busco un sitio.

salud