Re: [hackmeeting] DUCHAS¡?

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Dom Oct 24 15:10:12 CEST 2004

hay una ducha en el centro social...si se organiza bien el tema
limpieza/turnos pos eso.. no habra problemas..

Tb hemos pillado unos 30-35 metros cuadrados de moquetas para dormir
encima,  no quiero decir con esto q no os traigais los aislantes pero
si q sera mjor q ponerse encima del suelo.. :P

salud