[hackmeeting] esto avanza...

iokese iokese en sindominio.net
Dom Oct 24 22:03:36 CEST 2004

El sáb, 23-10-2004 a las 14:33, pablov g2 escribió:
> Bueno me  sugerieron que pusiera un pcoo al dia a la lista respecto al
> curro q nos tamos metiendo...

Yo volví ayer de Sevilla y puedo dar fé de las palizas que se estśn
dando ;-) ANIMO!!!

> A ver, aaqui  hce 2 semanas no habia nada, y hoy hay poco pero ha
> costado un riñon. Me gustaria decir q el ENLACE wireless ya ruala pero
> no, sera cuestion de 5min pero en ello estamos, makinas, ya hay unas
> 18 que se pueden usar, ya hay 3 makinas de streaming, un router y
> muchos terminales...

Mira que le dije a Pablo que eso de los 5 minutos estaba prohibido xD.

En estos 4 días se han puesto en marcha mínimamente un par de routers y
PC's para usuarios, definido un poco la red, instalado parte del enlace
wireless y definido algunos planes de trabajo. También nos hemos reido
bastante ;-)

> Tal vez parezca que vamos un poco atrasados, pero tranquis...q llegamos...

Bueno, ahora ya tenéis refuerzos, esperemos que lleguen mas en breve.

Por cierto, ¿Como va?, ¿se logro llegar ya desde el AP que pusimos al
CSOA?.

> Y si en algun hacklab, tienen no se, cosas de las q desacerse...aqui q
> estamos empezando pos nos vendria de arte (de todo...)

Si, estaría bien que de los hacklabs e incluso a nivel individual,
lleven todo el hardware EN BUEN ESTADO que puedan para donarlo (HD,
Memorias, Placas, algún monitor etc...). Por allí andan algo escasos y
les vendrá de perlas para el nuevo hacklab.

Venga, que queda poco y sois un en s campeon en s!!!!

Nos vemos en breve.

Ciao!!!