[hackmeeting] gente de barcelona o serigrafiado de cds en sevilla (fwd)

SeSoX sesox en govannom.org
Mar Oct 26 19:37:27 CEST 2004

Buenas, es posible que yo pueda recoger esos cds y llevarlos a sevilla, el
problema es que no tengo coche y para desplazarme lo tengo un poco chungo.
Yo voy a pirar el viernes muy muy temprano, como a las 5 o 6 de la mañana
asi que si creeis que se puede hacer algo, mail me, sino, pos suerte con
ello ;) por cierto soy de barna q no lo dije :)

Un saludo