[hackmeeting] que guais esta el weblog :)

Teófilo Ruiz Suárez teo en eltridente.org
Mie Oct 27 11:54:17 CEST 2004

On Wed, Oct 27, 2004 at 10:42:07AM +0200, merce wrote:

> si  hasta  estan las temperaturas que hara y si llovera o no
> :)
>
> por  cierto,  tenemos  que venir muy abrigad en s? Que grado de
> abrigamiento es necesario?

Yo, desde Sevilla, te puedo decir que no hace mucho frio. Ahora mismo está
lluviendo pero la temperatura es de 19ºC. Esperemos que no llueva para el fin
de semana :)

Puedes observar la previsión meteorológica para Sevilla en

        http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074?x=0&y=0

y las temperaturas actuales, en plena ciudad con un termometro conectado al PC
en tiempo real:

        http://temp.roncero.org/

Saludos!
--