[hackmeeting] [Fwd: Canal Sur Radio AVISO PARA NAVEGANTES]

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Oct 29 14:26:59 CEST 2004

Saludos a todas:

Aunque este año he estado muy liado y no he podido colaborar en la
organización del magno evento, y tampoco me va a ser posible al menos
disfrutar de las actividades en Sevilla, por lo menos, os remito este
mensaje que acaba de llegar desde Canal Sur Radio.

Que alguien le llame por teléfono para contarle lo que quiera saber. Él
habla de contactar con la organización, pero como sabéis el hackmeeting se
organiza simple y llanamente desde esta lista, así que si recibes este
mensaje es que tú misma puedes llamar e informar de lo que haga falta.

Animo! Y pasarlo bien cabronassss!

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Canal Sur Radio AVISO PARA NAVEGANTES
De:     "JORGE GONZALEZ RUIZ" <jgonzalezr en rtva.es>
Fecha:  Vie, 29 de Octubre de 2004, 1:17 pm
Para:   hackpress en sindominio.net

Saludos... mi nombre es Jorge González. Mi programa sobre Internet y NNTT
se emite cada día de lunes a viernes a partir de las nueve de la noche.
Espero que lo conozcais (Aviso para navegantes). Me gustaría hablar con
alguien de la organización del HackMeeting en Sevilla. Por favor contactad
 conmigo en este mail o en el 647 954 063. Gracias.