[hackmeeting] tarjetas listas para imprimir

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Vie Oct 29 18:35:22 CEST 2004

Aquí os dejo el diseño de las tarjetas, cortesía de Cuti from la cucalina.

Hace falta llevarlas a imprimir, pero estoy atrapado en el infopoint
intentando vender 100 camisetas tamaño adolescente de 15 años de genero
femenino. Y la verdad es que no estoy seguro de que el HM tenga
suficientes clientes potenciales de esas caracteristicas.

Bueno, pues eso, que me hace falta alguien para imprimir el tema.

http://sindominio.net/~meskalito/pics/tarjeta_hackmeeting.pdf

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/