[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mie Sep 1 17:07:27 CEST 2004

Aupa!

pablov g2 dijo:

> mmm me gusta... te corregiria el nombre de dentro..q es HackAndalus
> (vamos..pq ya se fijo ese... por no dispersarnos demasiado)
> me gusta.. aunq aun lo veo soso.. jeje  le falta algo...
> sigo en ello..

Ermmm, la estrella esa me recuerda a la estrella de David judía y me da un
yuyu que lo flipas :-D Además, es bastante sosa.

A mi me encantaría que la camiseta tuviese escrito en árabe por delante:

hackAndalus

y por detrás alguna raiada de esas de "inteligencia colectiva",
"pensamiento rizomático" o cualquier ida de pinza de Xabier o Lluis ;-DDD

Pues eso, alguno de los del otro lado del estrecho que sepa escribir
"hackAndalus" en árabe? Una vez que tengamos las letritas, se le puede
meter GIMP a piñón para ponerlo bonito.

Del resto de diseños, me encantaría que tuviesen algo que ver con la
temática, pero no lo he podido ver, salvo en el diseño de la niña
bailando, que es muy bueno, pero para la web, porque sacar eso en una
camiseta es dificil y quedaría rara rara rara (a mi parecer).

Yo, en cuanto sepa qué tengo que teclear en el GIMP con el tipo de letra
que soporte caracteres arábigos, me pongo a hacer pruebillas ;-)

--
Agur
  txipi