[hackmeeting] offtopic___riereta.net radio

offline en xicnet.com offline en xicnet.com
Jue Sep 2 05:05:25 CEST 2004

> muy buenas a to en s_:_me explico_:::_desde riereta.net tenemos una radio(en breve internet TV..:))
libre que trabaja toa ella en softlibre__puredata_:_:y tenemos un programa de entrevistas los
martes por la tarde d º18 a 21 horas__el martes 7 vamos a estar entrevistando a gente de bcn, de
la hamsa y el monstruo, dos squats de bcn desalojados este verano, tb estamos hablando con gente
de la karakola de mdrd, pero no tenemos ningun contacto con la gente del gaztetxe de iruña_:_:al
ver que en la lista se estubo tratando el tema del desalojo pues a ella me remito para pedir si
a alguien le interesa contestar 4 preguntas y charlar un pokillo del gaztetxe dsd Iruña en
ladinamo mgzn de riereta.net ràdio((seria offline, seria convenir hora y hacerlo por
telefono))___moltes gràcies!_:_saludos y hasta pronto!x.

encontareis mas info del proyecto en    http://riereta.net/tiki-index.php?page=RieretaOnAir