[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

Snaker snaker en sindominio.net
Vie Sep 3 01:18:00 CEST 2004

Buenas azalai, el 02 de Sep de 2004, a las 08:20 escribiste:
> Yo también pido venia:), teniendo en cuenta que no puedo aportar diseño :((
> Me gusta la idea del:
> http://snaker.ath.cx/snaker/rinconcito/hm04/hm04arabe.png
> pero la letra no acaba de convencerme..:(
> le he enseñado los diseños a un colega italiano y me ha dicho que le
> gustaría presentar alguno o este mismo modificado así que le he
> comentado que avanti!!! pero que no se demore mucho que aunque no
> vayamos demasiado mal de tiempo luego siempre hacemos todo deprisa y
> corriendo al final..;)
> besitos,

he retocado un poco... a ver que tal parece
http://snaker.ath.cx/snaker/rinconcito/hm04/hm04arabev2.png

nos leemos y nos veremos ;)

--
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import

Su navegador esta obsoleto y compromete la seguridad de su ordenador
actualizese a mozilla firefox
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/