[hackmeeting] Una curiosidad

nomada nomada en sindominio.net
Vie Sep 3 18:16:08 CEST 2004

> Es para partirte la caja como dice nomada si lo conoces, pero si lo ves como
> padre es muy, muy jodido y creo que habría que darle caña al asunto e airear
> toda esa mierda que nos han echado encima.

En el texto se le olvido decir que sienten pasión por las patatas
pringles http://www.invasao.com.br/Imagens/coluna_marcos_001.jpg

Hombre tampoco creo que los padres sean tan gilis para creese todas esas
barbaridades.

Entonces que van hacer los padres de las criaturas que estudian en
colegios de Extremadura que usan LineX...sacarles de las escuelas
y poner denuncias en http://www.delitosinformaticos.com/ ???

Si un padre pide consulta médica porque su niña juega a los SIMMS
y se ha comprado una web-cam...seria el hazmereir seguro del
centro médico, durante un tiempo.

Es como cuando se decia que los camellos daban drogas gratis en las
puertas de los colegios, ni que fueran tan gilis los camellos X-))))
(yo no tuve esa suerte al menos ;-).

En serio, no creo que sea para alarmarse esto suena a cachondeo padre
o es el texto de retorcido mental con ganas de notoriedad...yo no haria
el menor caso, precisamente para no darle más publicidad.