[hackmeeting] more wishes

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Sab Sep 4 18:37:51 CEST 2004

Aupa,

Pues yo tenia en mente dar alguna charla/taller techies. Me rondaban
varios temas por la cabeza. Antes de decirme, a ver que os parecen:

* Buscando redes wifi. Navegando por internet en el parque.

Un poquito de teoria sobre redes wifi ( y redes normales) para abrir
apetito. Como buscar redes (kismet) etc. Aunque no pude quedarme a ver
entera la charla de la gente de kernel panic del año pasado (seguridad
en plan basico), la idea seria algo parecido para wifi. La orientacion
seria doble: asegurar nuestras redes wifi privadas/ salir de apuros en
la calle. Si se anima el chico de weplab podriamos darla juntos.

* X-evian / MetaDistros / LiveCDs

Soy uno de los pesado de X-evian (este año esperamos llevar un porron de
CDs asi que prepararos para la distribucion mas metabolika de la
historia:). La charla puede ser desde uso e instalacion hasta como
funciona todo el invento y como generarte tu propia metadistro.
(publicidad no tan subliminal: http://www.x-evian.org)

* QoS

Esto lo tengo mas verde. Por curro he estado montando un QoS y quiza
podria dar unas nociones "basicas". Sobre todo de cara a cosas sencillas
(coger un script hecho, entenderlo y modificarlo al gusto).

No se, cual creeis que interesaria mas? Alguno se anima a dar alguna y
me ahorra el elegir? :P