[hackmeeting] web del hackmeeting

Jorge Bernal "Koke" koke en sindominio.net
Dom Sep 5 02:04:19 CEST 2004

On Friday 03 September 2004 19:36, nomada wrote:

> Pablo...el flash y el java son propietarios y no rula en todos
> los navegadores, romperian con nuestra filosofia de ver
> y hacer las cosas.

No es por tocar las pelotas pero no es asi. La especificacion de Flash es
abierta y la de Java supongo que tambien. Otra cosa es que no sea la forma
mas adecuada de hacer las cosas, ahi estamos de acuerdo :)

--
Eternity
    Length of time it takes me to give a shit about any problem that can't be