[hackmeeting] more wishes & 1 more thing

ana anap en riseup.net
Mar Sep 7 23:35:17 CEST 2004

hola,

aqui ana de londres. disculpas si recibis esto dos veces; a la hora de
mandar esto el mensaje original habia estado 3 o 4 dias ;held for
moderation' aqui va:

nomada escribió:

>[...]
>Que tal.. realizar talleres de montaje de nodos WiFi, creación
>de nodos Indymedia (como unirse a la red Indy, herramientas usadas),

yo, si llego, puedo hacer este

>creación de estaciones de radios libres por Internet, radios piratas
>en FM,

pues por londres estamos en esto pero dudo de que pueda dar una charla
de ese nivel; de lo que puedo hacer es como crear contenido y editarlo
(uso de minidisk, audacity)

tengo planeado 'llevarme conmigo' al hacmeeting a un chico del media lab
de londres, chris. esta interesado en intentar conocer ese 'algo' que
hace que los hacklabs del sur de europa funcionen tan bien como lo
hacen. asi que le gustaria hacer una especie de 'tour' por aquellas
ciudades donde se nos acoja y/o aloje. estaria bien saber a donde
podemos ir ademas de sevilla y asi nos organizamos el viaje. el no habla
una palabra de castellano y a mo se me esta olvidando :-p

pero a  medio traducir algunas paginas ya me ha dado, aunque no he
llegado a darles ningun formato. ademas habria que anyadir a mano los
links a todas las variaciones, en fin que esta wiki no esta preparada
para el multilinguismo o a mi se me escapa algo. si a alguien le
interesa ponerlas mas legibles y bonitas, ahi van:

Portada:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?Sevilla04En

Faq:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?FAQEn

call 4 nodes:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?CallfornodesEn

tambien iba a proponer un taller de open office, y/o gimp, pero no se si
os vais a reir :-/ con el nivel de otras cosas que se proponen por ahi...

pos eso

ana

--
  The world is a dangerous place, not because of those
  who do evil, but because of those who look on and do