[hackmeeting] linea adsl

Snaker snaker en sindominio.net
Mie Sep 8 01:28:48 CEST 2004

se puede comprar la minima y luego pedir un try&buy (maxima velocidad un
mes gratis) y si no quieres seguir al mes te lo vuelven a dejar como
estaba sin tu tener que hacer nada, una vez se tiene la linea ADSL se
pide llamando al 1004 y tardan en actualizar la linea al nuevo ancho de
banda unas 72h sin perdida de conexion en ningun momento

Buenas pablov g2, el 07 de Sep de 2004, a las 01:46 escribiste:
> La info que me han dado en timofonica:
>
> - Contrato normal de un año
> * posibilidad de darnos de baja en cualquier momento
> * solo se paga el tiempo que hemos estado
>
> 1 Mb :
> +alta: 38,10
> +instalacion...no recuerdo
> +mensualidad: 110
> +router gratis
>
> 2Mb
> +alta:38,10
> +instalacion: gratis
> +mensualidad: 150
> +router gratis
>
> -Contrato limitado, menos de un mes:
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo