[hackmeeting] linea adsl

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Mie Sep 8 12:48:42 CEST 2004

echando cuentas... mm nose, tp sale tan caro... el ADSL de 2megas ( y
creyendo q sera el doble, es decir 4megas)  durante unos 15 dias nos
sale a 80€ + alta (38€) mmm no se pero yo lo veo barato... no?

y bueno falta un utilidad que yo la veo como la principal por la q
tener internet y es...la d stremear en vivo... es algo q aki venimos
probando desde hace tiempo, y creo q sera de lo mas interesante q se
haga...(en relacion con el uso del adsl)

salud