[hackmeeting] linea adsl

jonhattan jonhattan en riseup.net
Mie Sep 8 13:30:31 CEST 2004

El mié, 08-09-2004 a las 01:25, ana escribió:
> hola,
>
> no quiero dar demasiado la brasa ahora que me acabo de suscribir, pero
> me gustaria oir/leer argumentos/razones a favor de usar conexion a
> internet? para un taller de indymedia seria muy muy util pero no
> indispensable, pero lo que yo vi en Pula, como que ciertas actividades
> se coordinasen en la lista 'durante' e hackmeeting... no se.

creo q es mejor montar un cms interno donde ir anotando las cosas de
ultima hora (cambio de sala, suspension de charla, tal ftp
disponible....)  creo q es mas manejable que una lista de correo.
y que el cms se coordine desde el pto de informacion que se establezca.

s,j

*cms=sistema gestor de contenidos