[hackmeeting] [nodo] OpenOffice

ana anap en riseup.net
Vie Sep 10 23:15:25 CEST 2004

lo mismo.. tambien, advertir que en mi maquina este programa lo tengo en
ingles

0. Modalidad
b) Taller ?

1. Nombre del/a dinamizador/a, autor/a, coordinador/a

ana

2. Título(s)

OpenOffice.

3. Resumen

Procesador de texto - Writer, hoja de calculo - Spreadsheet, y
presentación - Impress

4. Palabras clave

estilos. Tablas. Columnas. Celulas.

5. Conocimientos recomendados para los participantes

6. Estructura/contenido

chapa introductoria, chapa con ordenador,

7. Metodología: exposicion, discusión, cacharreo, etc.

Exposición y discusión.

8. Duracion

Una horita

9. Lecturas recomendadas. Para la gente que quiera entrar en el
tema antes de entrar en el nodo.

Se recomienda que la gente instale el programa si puede y practique

* Información para coordinar:

10. Material necesario

Idealmente proyector y pizarrita

11. Preferencias de horarios

antes que el de radio. Después de las 12

12. Seguridad de asistencia

80%

13. Documentos o archivos del nodo

en inglés...