[hackmeeting] propuesta de charla

Txema L. txema en xarxaneta.org
Lun Sep 13 11:39:02 CEST 2004

El dom, 12-09-2004 a las 20:22, nomada escribió:

> La charla trataria sobre "Nuevas tecnologias de control social y
> manipulación en los medias",esta seria dada por el profesor de
> periodismo de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra, experto en
> esos temas.
>
> Este buen hombre, tiene un curriculo impresionante, y podeis encontrar
> libros suyos publicados en la editorial Hiru y alguna otra editorial
> de las "molestas" para el poder ;-).

todo un experto, si señor, ... yo he leido cosas de este hombre, y sería
estupendo poder contar con él para una charla, ...

por otro lado, creo que alguien (txipi?) había comentado la posibilidad
de otra charla sobre TICs y control social, ... sería posible unir estas
doscharlas en un sólo nodo?

txema.