[hackmeeting] una lista para el hacklabSevilla

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Lun Sep 13 21:23:36 CEST 2004

> Seria posible hacer una lista de correo para el hacklab de sevilla,
> aqui en sindominio? seria pa coordinar a la gente de aqui q estoy un
> poco arto de enviar mensajes mutliples y q siempre se me olvida una
> direccion...y tal..

Para obtener una lista en SD hay que presentar el proyecto a la asamblea:
De donde viene a donde va, que puede aportar a SD, etc.
Mas que nada para asegurar que la gente y los proyectos que forman
Sindominio, se tienen un minimo de confianza entre sí.

No hace tan poco que se presentó un proyecto como hacklab que no tenia
muchos puntos en común con la filosofía que siguen estos proyectos
normalmente
y mucho menos con la de SD.

El encontrar apoyos en la asamblea no creo que lo tengais muy dificil,
conociendoos a parte de los integrantes del proyecto.

AcD
          MeSk