[hackmeeting] preguntas

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Jue Sep 16 23:26:19 CEST 2004

> Hola gente:
>
> Como anteriormente comente, este año me he incorporado tarde
> a la lista de la asamblea del hackmeeting.
>
> Es por ello que tengo que hacer unas preguntas simples:
>
> 1) Existe un formulario como años anteriores para la
> gente de charlas?...es para enviar el tema de la charla
> de Francisco Sierra y así coordinarla.

En la parte de abajo del call4nodes está el formulario (yo tb me perdí :P )

http://sindominio.net/hackmeeting/index.pl?CallfornodesEs

Olvida el enlace al archivo txt que lleva roto desde la edicion pasada por
lo menos :P

> 2)Este año no hay BBA????...joer con lo divertidos que son..
> o estoy despistado ??, como de costumbre.

Parece quesí que va a haber BBA. Aunque de cara a la lista está en
suspensión casi como el HM.

Por cierto, molaría hacer alguna bonito video o acción con los amigos
de la $GaE para ambientar.

Alguna sugerencia?

> :-)
>
> Salud y acierto..ya nos queda menos compas para tomar unos ciber-finos¡¡
> X-))

Arrikitrraaaunn!!! ;)

Y ya que preguntamos... podríamos colgar la portada de una vezzZzzzzz y
decidir algo sobre los posters.

AcD
           MeSk

AcD