[hackmeeting] Motivo hackmeeting No al canon!

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Sep 17 01:52:03 CEST 2004

Buenas,

A mi me parece que podemos recuperar la idea del copisterio que se estrenó en
las jornadas copyleft que se hicieron en madrid el año pasado (*creo* que no se
repitió en las jornadas que se hicieron en barcelona), un lugar donde hay un
ordenador (o varios) con grabadora, impresora y todo elemento que pueda
facilitar la copia privada de contenidos. De forma que cualquiera tenga muy
fácil el ejercer su derecho.

Todo el material que esté disponible en el ordenador, de música, vídeos,
software será copyleft, pero nada impedirá a nadie el que se traiga su disco de
operación triunfo y se lo grabe, pues tiene todo su derecho y conviene que
recordemos que ni el p2p ni la copia de material protegido es ilegal, por mucho
que nos lo intenten colar por otros lados.

Si hay posibilidad sería una cosa a tener en cuenta.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es