[hackmeeting] Re: Re: [indy-estrecho] camiseta hackmeeting del sur

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Sab Sep 18 12:53:47 CEST 2004

gracias jd, totalmente de acuerdo
no es mía la escritura

para evitar cualquier tipo de error
¿podrías enviarme un .jpg con la versión definitiva?

You Wrote:
----------

pablo disculpa que repita un comentario anterior, pero es que andalus
en árabe está un poco bastante mal escrito: deberíais quitarle la 2ª A
(la línea vertical aislada) y la U (esa especie de nº 9) como si
escribiérais ANDLS.

Además, al quitar la U, la L y la S final deben  ir unidas.

No podemos pensar q estamos estableciendo lazos entre culturas (entre
lenguas) y hacer algo que a los "enlazados" hace que se les quede cara
de póker.

La lengua es cuerpo (también patria y matria)

Saludos afectuosos,

jorge