[hackmeeting] poetica hack

pablo de soto pdesoto en wewearbuildings.cc
Sab Sep 18 20:35:04 CEST 2004

buenísimo john
esto es lo que necesitamos
poesía electrónica¡¡¡¡¡

estuvo grande ese planteamiento que se preparó para wsis/we seize
http://geneva03.org

¿crees que sería oportuno proponer una reunión en hackandalus para ir
viendo como nos late esa ya reunión ejecutiva de ONU Wsis en Tunez
noviembre 2005?
http://www.itu.int/wsis/