[hackmeeting] central hackandalus

Lars Gonçalves strafwetboek en causaencantada.org
Lun Sep 20 12:49:27 CEST 2004

much ado about nothing... si se hace en Sevilla, pues eso es lo que tiene
que aparecer si lo que buscamos es efectividad. y cualquier otra
referencia (hackmeeting nacional, de España del estado español y demás)
sobra creo yo, por que será poco rigurosa, probablemente excluyente y
generará disensos de esta guisa que non llevan a ninguna parte si no le
se pone un poco de perejil creativo a la cosa.

O 20/9/2004, "Arturo" <aquiran en ugr.es> escribiu: