[hackmeeting] Re: Creo que alguien ha estado pululando de nuevo

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Mar Sep 21 10:06:23 CEST 2004

Quoting meskalito en sindominio.net:

> si se puede hacer que pida registro para ser editado yo lo cambiaría
> cuanto
> antes.

se ha hablado varias veces de tiki.wiki , es el q se usa en hackitectura.net
y es bastante bueno. yo no lo controlo mucho pero lo suficiente para
instalarlo.

mmm no tengo acceso, desde que tenga unas horitas libres me presento a la
asamblea de sd (que mola mogollon tener correo en sd.net :PPPP)

s,j