[hackmeeting] para hacer las camisetas aka en el estrecho

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 23 14:59:39 CEST 2004

Buenas,

Resumiendo, si lo he entendido bien:

para el hack-andalus tendríamos 85 camisetas y 0€ que pagar por ellas, no?
(entiendo que pagamos a imc-estrecho con las camis que les dejamos para vender).
En los otros hm las hemos puesto a 10 € y no ha habido problemas en venderlas,
pero como vosotros mejor veáis.

Si es así pues no me parece mal, en el último hm no hubo la vorágine de venta
que nos esperábamos y nadie vendió todo lo que llevó, aunque se acabaron muy
pronto las chapitas de la gente de leioa, así que podría ser una idea a repetir,
pero vaya, para no meternos en más líos yo lo haría así y ya se sabe que cada
hacklab traerá sus cosas para intentar sacar algo, así que problemas de camis no
creo que haya.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es