Nueva home en la web (Era: Re: [hackmeeting] los diseños que hay en el wiki)

adolflow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 23 17:13:46 CEST 2004

a fecha de 23 de sep de 2004, a las 02:33:14 +0200, Marcos Serrano comentaba que ...
> Buenas,
>

> Ok, nadie más ha dicho nada y el wiki está insoportable, lo comentaré en la
> lista de administracion de sd o si alguien de esta lista tiene permisos que lo
> cambie por favor.

Hola

Como decían que igual variaba la situación con una home distinta, he
puesto una con el logo que "creo" que ha triunfado. Si no es así, me lo
decís y lo quito.

Nos vemos

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net