[hackmeeting] Posters, carteles...

SeaJob seajob en sindominio.net
Sab Sep 25 12:14:12 CEST 2004

Aupa!

Si alguien quiere aportar algo al hackmeeting que lo haga, pero sin
pedir contraprestaciones. Es como lo hemos hecho siempre, y creo que
nos ha ido bastante bien. Así que yo estoy en contra.

A más a más, la verdad es que sería muy raro ver un cartel de un
hackmeeting con un logo de un ayuntamiento...

Aaaaaaaaaagur.