Re: [hackmeeting] [nodo] Introducción a redes wifi

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Dom Sep 26 14:20:27 CEST 2004

Seria posible enlazar esta charla con una presetacion de la asociacion
SEWI (sevillawireless)??

Simplemente seria una presentacion de la asociacion y tal... unos
15-20min para explicar un poco como se aplica esta tecnologia, y
tal... y hablar de Redlibre...y de SEWI yo creo q eso, 20 minutos se
dice todo eso...

salud