[hackmeeting] Subvenciones

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 28 01:16:09 CEST 2004

Buenas asamblea!!

Estoy deacuerdo con que el dinero publico es de todos, pero quizas eso
no es lo que importa en este caso.

En otros proyectos en los que no quede mas alternativa por la necesidad
de la inversion si lo veo interesante, pero creo que en este caso la
inversion es asumible con nuestro esfuerzo, y nos mantiene con esa
independencia maravillosa de toda entidad que no sea esta asamblea.

En lo personal, buscar ese dinero fué toda una aventura en el madhack02,
una aventura en muchos sentidos, y fue muy divertido ;-)

Ademas, montar una fiesta es montar una fiesta, así seguro que noos la
perdeis. :)

Ciao!!

El 27 de sep de 2004, a las 04:22:22 +0200, Pello X comentó: